Predictive Analytics Experience 2018

Asiste a la 8ª edición del evento que transforma el mundo a partir de los datos.
El Predictive Analytics Experience será el lugar donde líderes y expertos de la analítica forjarán las organizaciones inteligentes del futuro.

Conoce lo que tenemos preparado en tu ciudad

www.pae.la

Ver más
 
 

Prevención analítica del lavado de activos

Analytical Money Laundering Prevention - AMLP

Estar un paso adelante en la prevención del lavado de activos y financiación del terrorismo es  vital para las organizaciones. Fortalezca sus estrategias de monitoreo, investigación y seguimiento de operaciones asociadas a estos delitos de la mano de tecnologías analíticas confiables y efectivas.

Identifique

Descubra patrones, relaciones ocultas y cambios en el comportamiento transaccional de sus clientes, proveedores y colaboradores.

Centralice

Reúna la información necesaria para realizar un seguimiento efectivo y sencillo de los casos investigados.

Gestione

Administre efectivamente todo el proceso de prevención de lavado de activos y financiación del terrorismo en su organización.

¿Su organización cuenta con tecnologías analíticas que le permitan detectar y controlar efectivamente el lavado de activos y la financiación del terrorismo?

Optimización de procesos

Reduzca el tiempo de implementación de modelos para la identificación, medición, diseño de controles y monitoreo en la gestión de prevención de lavado de activos y financiación del terrorismo.

Gestión de información

Gestione fácilmente datos para agilizar los procesos de análisis adelantados por su equipo de cumplimiento. Brinde información oportuna sobre la gestión del sistema LA/FT a los organismos de control.

Cumplimiento normativo

Garantice el cumplimiento de las normatividades en cuanto a la segmentación por factores de riesgo, detección de alertas tempranas, seguimiento y consolidación electrónica de transacciones, análisis y reporte de operaciones atípicas y sospechosas.

Adquiera una ventaja competitiva fortaleciendo sus estrategias de prevención del lavado de activos y financiación del terrorismo.

Es hora de tomar mejores decisiones