Prevención analítica del lavado de activos

Analytical Money Laundering Prevention - AMLP

Estar un paso adelante en la prevención del lavado de activos y financiación del terrorismo es  vital para las organizaciones. Fortalezca sus estrategias de monitoreo, investigación y seguimiento de operaciones asociadas a estos delitos de la mano de tecnologías analíticas confiables y efectivas.

Identifique

Descubra patrones, relaciones ocultas y cambios en el comportamiento transaccional de sus clientes, proveedores y colaboradores.

Centralice

Reúna la información necesaria para realizar un seguimiento efectivo y sencillo de los casos investigados.

Gestione

Administre efectivamente todo el proceso de prevención de lavado de activos y financiación del terrorismo en su organización.

¿Su organización cuenta con tecnologías analíticas que le permitan detectar y controlar efectivamente el lavado de activos y la financiación del terrorismo?

Optimización de procesos

Reduzca el tiempo de implementación de modelos para la identificación, medición, diseño de controles y monitoreo en la gestión de prevención de lavado de activos y financiación del terrorismo.

Gestión de información

Gestione fácilmente datos para agilizar los procesos de análisis adelantados por su equipo de cumplimiento. Brinde información oportuna sobre la gestión del sistema LA/FT a los organismos de control.

Cumplimiento normativo

Garantice el cumplimiento de las normatividades en cuanto a la segmentación por factores de riesgo, detección de alertas tempranas, seguimiento y consolidación electrónica de transacciones, análisis y reporte de operaciones atípicas y sospechosas.

Adquiera una ventaja competitiva fortaleciendo sus estrategias de prevención del lavado de activos y financiación del terrorismo.

Es hora de tomar mejores decisiones