Nosotros Trabaje con nosotros RSE Blog Eventos

Inmersos en el desarrollo de sistemas inteligentes que faciliten la vida de las empresas, las plataformas de análisis de datos han venido de menos más en Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

Si bien la dinámica del mercado cambia drásticamente en estos países unidos por la historia, son cientos los empresarios de múltiples industrias los que han incorporado en su presupuesto soluciones que les permiten realizar minería de datos y estadística predictiva.

Por esto, la conciencia sobre la importancia de los datos ha tenido un cambio drástico, si tomamos en cuenta el panorama 8 años atrás. Sin importar la industrias o los retos, Analytics ha demostrado con resultados cuantificables que es capaz de mejorar la rentabilidad de la compañías, el retorno de la inversión y hasta el posicionamiento de los productos, si es el caso del retail.

Ahora , si usted es de los que no conoce con certeza que puede hacer esta tecnología por su empresa, basta con que tenga claro que ‘Analytics’hace parte de un conjunto de software inteligentes especializados en recopilar y procesar millones de datos sin dificultad, con el propósito de mejorar la toma de decisiones en las compañías.

Dentro de sus atributos, encontrará planes escalables que se ajustan a la dimensión de sus proyectos, por esto, INFÓRMESE representante exclusivo de IBM para los países andinos, se ha asegurado que este tipo de soluciones antes  utilizadas por las compañías más poderosas del mundo, lleguen a todo tipo de clientes; desde instituciones gubernamentales en los 4 países latinoaméricanos hasta pequeños y medianos empresarios que han hecho de esta tecnología su aliado irreemplazable.

Si quiere conocer cuál solución se ajusta a su empresa y presupuesto escríbanos a mercadeo@informese.co

REDACCIÓN INFÓRMESE

One Comment

X