Si antes del 2020 ya empezábamos a oír ecos del valor de datos para las organizaciones, el contexto mundial de pandemia motivó a que muchas compañías inicien o potencien sus estrategias con analítica; sin embargo el camino es aún largo y lleno de oportunidades , según IDC, el 40% del PIB Latinoamericano se digitalizará para 2022, lo que generará USD 460 billones de gasto en TI de 2020 a 2023, de manera que el análisis inteligente de datos y la inteligencia artificial dejarán ser conceptos de moda y ser convertirán en una realidad que definirá la supervivencia de las organizaciones.

Aprovecha estos recursos gratuitos e intégralos en tu estrategia:

Queremos/estamos por implementar analítica e IA en mi organización

Ya hemos dado los primeros pasos con Analítica Avanzada e IA

La analítica avanzada te permite entender los datos de diferentes clases y fuentes, predecir tendencias y tomar decisiones basadas en información real para aprovechar oportunidades y aumentar tus ventajas frente a la competencia.

¿Problemas con el gobierno de datos? ¿Demasiadas e incompatibles herramientas para el análisis? Es hora llevar la gestión inteligente de información al siguiente nivel ¡Aquí te mostramos cómo!

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Tienes iniciativas en Business Analytics, Business Intelligence o Inteligencia Artificial; independientemente de la tecnología o el nivel de madurez analítico de tu organización