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Los clientes son el corazón de cada negocio. Cada vez que ellos interactúan con una marca no solo buscan un producto o servicio, también quieren una gran experiencia. Al aportar experiencias memorables se agrega valor, fideliza y generan beneficios a largo plazo.

Destacarse de la competencia es la meta de todos, por eso la clave está en construir buenas relaciones que brinden experiencias únicas. Conoce algunas formas en que la analítica te ayuda a fortalecer las relaciones con tus clientes para lograr una ventaja competitiva.

1.Encontrar nuevos segmentos:

La visualización de datos y el análisis de ellos te permiten descubrir nuevos segmentos de clientes interesados en productos o servicios de tu organización.

2.Conocer percepciones:

Analiza datos de múltiples fuentes estructuradas y no estructuradas para conocer la percepción de los clientes frente a productos, servicios o hechos de interés.

3.Aconsejar a los clientes:

Conoce las interacciones de tus clientes para recomendarle productos o servicios complementarios.

4.Conocer intereses:

Ofrece productos y servicios basándote en el conocimiento de los deseos y necesidades de tus clientes.

5.Conectar con tus clientes:

Usa el poder de los datos y de los insights para conectar con las vidas y sentimientos de tus clientes.

6. Sorprender a los clientes:

Conoce a profundidad los intereses para entregarles mensajes y servicios inesperados.

7.Proteger tu reputación:

Utiliza analítica para detectar riesgos que comprometan tu reputación, recursos y relaciones con tus clientes.

Ofrecer mejores experiencias, productos y plantear estrategias efectivas es posible cuando se implementa el poder de la analítica en las organizaciones. Dar el paso hacia la dirección correcta te traerá beneficios a su organización como el aumento de ingresos, resaltar frente a la competencia y fidelizar a los clientes. ¿Quieres llevar tu marca al siguiente nivel? Contáctanos y conoce más.

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