En INFÓRMESE trabajamos día a día para construir un mejor futuro

#WeMakeThingsHappen

Llevamos 27 años dedicados a implementar soluciones eficientes para la toma de decisiones acertadas con base en los datos y la analítica.

Creemos fielmente que el éxito de las naciones depende totalmente de la transformación de las sociedades y los derechos de aquellos que la componen.

Gracias a su apoyo y a la confianza depositada en nuestra compañía, año tras año contribuimos a fundaciones que velan por mejorar la vida de las personas

Fundación Catalina Muñoz

Desde hace 6 años con nuestra donación y el trabajo de nuestros colaboradores, hemos ayudado a diferentes familias a logar el sueño de tener un hogar de la mano de la Fundación Catalina Muñoz.

Fundación Peruana de Cáncer

En Perú también hemos contribuido desde hace cinco años a la Fundación Peruana de Cáncer, albergue Frieda Heller, brindando recursos para que en la fundación continúe con el apoyo y asistencia a pacientes oncológicos.

Fundación Simmon

En 2012 desde INFÓRMESE aportamos recursos para mejorar la manutención de los pacientes oncológicos en la Fundación Simmon y ayudar a transformar su realidad.

Colegio San Benito de Tibatí

En 2011 apoyamos al Colegio San Benito de Tibatí, en el barrio Verbenal. Con nuestra donación contribuimos a que la institución mejorará sus instalaciones para continuar formando integralmente a los jóvenes que habitan barrios periféricos del norte de Bogotá.

¿Quieres hacer parte de nuestro equipo para transformar juntos el mundo? #WeMakeThingsHappen

¡Quiero hacer parte de INFÓRMESE!