En INFÓRMESE trabajamos día a día para construir un mejor futuro.

Creemos en la gente

Llevamos 27 años dedicados a implementar soluciones eficientes para la toma de decisiones acertadas con base en los datos y la analítica.

Creemos fielmente que el éxito de las naciones depende totalmente de la transformación de las sociedades y los derechos de aquellos que la componen.

A nuestros clientes

Nuestros clientes son organizaciones y personas importantes que se sitúan en todos los sectores de la economía; gracias a ellos, podemos trabajar en la construcción de un mejor futuro para el país.

Tenemos como propósito y objetivo transformar la vida de personas que necesitan de nuestra ayuda.

¡Vivimos para servir!

Dependemos y nos debemos a la gente. Servimos con alegría impulsados a transformar el presente de millones.

Gracias a su apoyo y a la confianza depositada en nuestra compañía, año tras año contribuimos a fundaciones que velan por mejorar la vida de las personas.

Fundación Catalina Muñoz

Desde hace 6 años con nuestra donación y el trabajo de nuestros colaboradores, hemos ayudado a diferentes familias a logar el sueño de tener un hogar de la mano de la Fundación Catalina Muñoz.

Fundación Simmon

En 2012 desde INFÓRMESE aportamos recursos para mejorar la manutención de los pacientes oncológicos en la Fundación Simmon y ayudar a transformar su realidad.

Fundación Peruana de Cáncer

En Perú también hemos contribuido desde hace cinco años a la Fundación Peruana de Cáncer, albergue Frieda Heller, brindando recursos para que en la fundación continúe con el apoyo y asistencia a pacientes oncológicos.

Colegio San Benito de Tibatí

En 2011 apoyamos al Colegio San Benito de Tibatí, en el barrio Verbenal. Con nuestra donación contribuimos a que la institución mejorará sus instalaciones para continuar formando integralmente a los jóvenes que habitan barrios periféricos del norte de Bogotá.