Retail

Quien analiza la información,
tiene el poder

Quiero tomar mejores decisiones

Mercados competitivos, agresivos y cambiantes requieren de organizaciones
estratégicas hacia la implementación de soluciones directas y funcionales que se encaminen al cumplimiento de objetivos y a la solución de los desafíos diarios. Las empresas del sector retail dependerán del uso y el entendimiento propio de sus datos. Conozca su información y camine un paso adelante de su competencia.

Beneficios de trabajar con
Servicios Inteligentes

 

 


Mejores estrategias

 

La reducción de costos y el retorno de la inversión dependerán directamente del éxito de sus campañas. Segmente y entienda el comportamiento del grupo poblacional al cual quiere dirigirse sin desperdiciar activos importantes de su organización.

 

 


Pronostique la demanda

 

El entendimiento de variables complejas como la demografía, el poder adquisitivo y las tendencias de consumo crearán un resultado eficiente que satisfaga sus estrategias encaminadas a las necesidades de su público objetivo.

 

 


Entienda, conecte y fidelice sus clientes

 

Incremente su cuota de mercado. Brinde una mejor experiencia de compra conociendo las preferencias, historial de transacciones y las interacciones en redes sociales de sus clientes para crear estrategias oportunas y efectivas.

Transforma tu empresa con big data y tecnología

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Usos y aplicaciones de
nuestras soluciones para Retail

Lleve a su empresa al éxito aprovechando el potencial de su información para alcanzar sus objetivos. La gestión inteligente con analítica es su aliada para asegurar el ascenso de su compañía y mejorar la toma de decisiones.

Identifique clientes potenciales

Identifique fácilmente los clientes potenciales con mayor probabilidad de aceptar sus productos o servicios. Fortalezca sus estrategias de mercadeo optimizando tiempo y recursos.

Mejore las experiencias

Adelántese a su competencia generando estrategias diferenciadas y ofrecimientos personalizados que respondan a las necesidades reales de sus clientes. Genere las interacciones correctas, en los momentos oportunos y por los canales adecuados.

Fidelice a sus clientes

Destáquese en el mercado brindando grandes experiencias. Obtenga una visión analítica integral para conocer el comportamiento de sus clientes y dirigir ofrecimientos relevantes sobre sus productos y servicios, aumentando la lealtad hacia su marca.

Adelántese a los cambios

Utilice análisis avanzados para considerar tendencias y variables que lo lleven a pronosticar la demanda de sus productos o servicios en diferentes temporadas del año, adelantándose a las necesidades de sus clientes.estos riesgos.

Analice sus PQRS

Analice las peticiones, reclamos, quejas y solicitudes para mejorar la experiencia del cliente. Conozca las tendencias y patrones que revelan los puntos críticos de sus ofrecimientos. Obtenga información de valor que complemente sus estrategias de fidelización.btenga información de valor para tomar acciones acertadas y dar cumplimiento a sus objetivos misionales.

Cumpla con sus metas comerciales

No deje pasar las oportunidades de negocio. Visualice en tiempo real la gestión de su equipo comercial, para conocer el estado de sus cuentas y tomar decisiones estratégicas en los momentos acertados.

Fortalezca los incentivos comerciales

Estime automáticamente las comisiones y el plan de incentivos para su fuerza comercial, basándose en el seguimiento de la gestión de ventas y las fortalezas y debilidades de cada uno de los miembros de su equipo.

Disminuya la rotación de personal

Ahorre recursos y tiempo contando con una solución analítica integral que le permite analizar las solicitudes de los candidatos, garantizando la contratación del personal idóneo de una forma ágil y asertiva.

Defina las variaciones de precios

Cuente con una solución analítica especializada en la simulación de escenarios para conocer el impacto de las variaciones de precios tanto en su portafolio, como en el de su competencia. Tome decisiones más inteligentes basándose en los datos y no en la intuición.

Gestione los pagos

Desarrolle un esquema diferenciado de cobranza basándose en comportamientos de pago de sus proveedores para garantizar la sostenibilidad de su operación.

Prevenga el lavado de activos y la financiación del terrorismo

Cumpla con la normatividad. Segmente factores de riesgo, detecte alertas tempranas, realice un seguimiento y control de transacciones, analice operaciones inusuales y genere de forma automatizada reportes de las operaciones sospechosas para las entidades de control.

¿Sigues pensándolo? Transforma tu empresa, con el poder de los datos

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