IBM Safer Payments

Prevenga el fraude en sistemas de pago sin efectivo en tiempo real

Prevea amenazas de una forma más acertada dentro de un proceso y enfoque de computación cognitiva. IBM Safer Payments observa y entiende el comportamiento de entidades para identificar de forma anticipada el fraude en las transacciones.

Quiero más información

Logre

Determine la volatilidad de las transacciones e identifique los patrones sospechosos con mayor exactitud. Genere y ajuste modelos rápidamente, obtenga las capacidades para actuar a la velocidad del fraude.

Optimice

Reduzca las pérdidas por fraude y las molestas identificaciones de dos factores, mientras disminuye los falsos positivos, reduce los costos operativos y fortalece la experiencia de los clientes.

Usos

Identificación

Al realizar perfiles en todos los canales y entidades, IBM Safer Payments identifica y diferencia entre el comportamiento normal y el sospechoso, para asegurar que la transacción adecuada se acepte de manera oportuna.

 

Protección

IBM Safer Payments ayuda a proteger a los emisores de tarjetas mediante la supervisión de todas las solicitudes de autorización de las transacciones de pago en tiempo real. Si detecta que una transacción forma parte de un esquema de fraude, rechaza la transacción antes de que se finalice.

 

Facilidad

Las capacidades cognitivas le permiten adaptarse y enfrentar amenazas de forma ágil y rápida. IBM Safer Payments le brinda las capacidades a los usuarios para configurar y adaptar los modelos y las nuevas fuentes de datos en minutos.

Monitoree y prevenga el fraude en tiempo real

La prevención contra el fraude en tiempo real es necesaria para los emisores de tarjetas, cajeros automáticos, banca online y móvil, transferencias, procesadores y gateways de pago, entre otros.