Nosotros RSE Blog Eventos

Transformar grandes volúmenes de datos en ideas y acciones que permitan prestar un mejor servicio de salud, tener procesos eficientes y resultados beneficiosos para los pacientes, es un reto que los prestadores de salud viven a diario. Sin embargo, la gestión y el análisis de datos  pueden impulsar buenas prácticas para convertir al servicio de salud en un sistema inteligente y eficiente.

Gestionar eficazmente los procesos

El volumen de datos sobre los pacientes aumenta día a día, lo que implica una mayor carga laboral para el personal de servicios de salud y un incremento en los recursos. Sin embargo, empleando herramientas para la gestión de datos, es posible rastrear el progreso del paciente y revelar insigths de los procesos existentes. De esta forma, el personal clínico puede detectar rápidamente puntos críticos en los procedimientos y resolverlos proactivamente.

Monitorear a los pacientes

El monitoreo de los pacientes genera múltiples datos en segundos que revelan  información útil cuando atraviesan un proceso de análisis. En las situaciones médicas cada minuto cuenta y una tardanza en los análisis de datos puede desencadenar consecuencias en los resultados de los pacientes. Con las soluciones analíticas, el personal médico puede acceder fácil y rápidamente a análisis basados en datos de sus pacientes, para apoyar la toma de decisiones que pueden salvar vidas.

Incrementar la capacidad de respuesta

Con un número elevado de pacientes, el seguimiento por parte de médicos y enfermeras se intensifica. Con las herramientas especializadas que permiten realizar análisis de textos,  las entidades de salud pueden identificar resultados anormales en los procedimientos a los pacientes, para informar de forma automática a los médicos y realizar un seguimiento oportuno a los casos que lo necesiten.

Conozca todos los beneficios  que su entidad de salud puede obtener con las soluciones INFÓRMESE. Para mayor información contáctenos en mercadeo@informese.co.com o llámenos a nuestra línea gratuita nacional 01 8000 914636 y en Bogotá [57 1] 635 8585 ext: 224 – 253.

 

X