Salud

Transforme los servicios de salud

Revele el poder de su entidad a través de una visión profunda de sus datos. Mejore la atención de los pacientes, aumente la eficiencia de los procesos, cree nuevos modelos de negocio e impacte en los resultados de salud.

Atención

Mejore la atención de sus pacientes reduciendo el tiempo de espera y respondiendo efectivamente las PQRS radicadas.

Rentabilidad

Reduzca costos operativos, realice presupuestos dinámicos y mejore la rentabilidad de su entidad.

Rendimiento

Tenga una visión clara del rendimiento de su hospital y detecte puntos críticos para establecer estrategias de mejoramiento efectivas.

Cree un sistema de salud sostenible

  • Enfréntese a los retos operativos creando un sistema eficiente y efectivo para controlar sus gastos, cumplir con las normativas y optimizar la utilización de sus recursos.
  • Mejore la atención a sus pacientes a través de la administración y gestión de datos, utilizando tecnologías de la información que se integren en sus procesos.
  • Simplifique y estandarice procesos de análisis de información para convertir a su entidad en una organización eficiente, ágil y rentable.
Transforme los servicios de salud
Transforme los servicios de salud

Mejore los resultados en la atención de pacientes

  • Integre y analice datos estructurados y no estructurados de pacientes para revelar insights que mejoren la prestación de servicios de salud.
  • Visualice de una forma completa y precisa el estado de cada paciente, procesando información no estructurada como correos electrónicos, notas médicas, resultados de laboratorio e informes.
  • Identifique relaciones y patrones de sus datos para probar hipótesis, realizar análisis y personalizar la atención a sus pacientes.

Aumente el acceso a los servicios de salud

  • Atienda las necesidades de pacientes y del personal médico y administrativo, aprovechando plataformas tecnológicas que aumenten la velocidad y la capacidad de respuesta.
  • Comprenda la percepción de los usuarios frente a la prestación de servicios para mejorar los puntos críticos en sus procesos.
  • Mejore el bienestar social identificando los canales de interacción preferidos por sus usuarios para predecir la participación en programas de salud.
Transforme los servicios de salud

Es hora de tomar mejores decisiones