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Se estima que en este momento hay más de 3.6 billones de usuarios vinculados solo en las 6 redes sociales más importantes del momento.

Tan solo Facebook tiene 1.28 billones de usuarios activos, seguido por Youtube con 1 billón y google + con 540 millones. Analizar estos segmentos de la población vinculados al mundo digital, paso de ser una alternativa a una necesidad indiscutible. Anticipar las tendencias de compra o conocer la percepción de las personas frente a una figura pública, permite predecir con total exactitud, el nivel de aceptación o favorabilidad que tendrá en medio de las masas.

La mejor defensa es el ataque

Analizar grupos concentrados y enlazados por afinidades, le permite estar un paso al frente de los consumidores, identificando rápidamente líderes de opinión o los llamados ‘influenciadores’, capaces de encaminar miles de personas con tan solo post. Con este tipo de precisión, usted puede llegar a la meta mucho antes que su competencia o anticipar las crisis muchos antes de que estallen. Tome una posición ofensiva y sorprenda para mejorar su rendimiento.

Cree su fortaleza

Bien sea para estar un paso al frente o para anticipar todos los riesgos que puedan desestabilizar su empresa. Tener el conocimiento de los miles de clientes que visitan sus tiendas o de las personas que consumen sus servicios, le permite blindar su empresa. Tenga una respuesta inmediata ante las amenazas, un posicionamiento efectivo lo mantendrá por encima de la guerra de precios. Si la red social de su target es Twitter no olvide que son 255 millones de personas las que tienen cuenta en este sitio.

Todas las empresas han evolucionado gracias a la tendencia ‘2.0’ conocida por abrir una nueva pista para las compañías que despegan hacia el mundo digital. Está en sus manos tomar una decisión acertada para el progreso y estabilidad de sus inversiones. Con un análisis adecuado, asegurar su éxito es más fácil de lo que parece.

REDACCIÓN INFÓRMESE 

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