[vc_single_image image=»10909″ img_size=»full» css=».vc_custom_1538660218483{margin-left: 0px !important;border-left-width: 0px !important;padding-left: 0px !important;}»]

ESTUDIOS,
EVALUACIONES Y
MEDICIONES CON
ENCUESTAS

[vc_single_image image=»10916″ img_size=»medium» alignment=»center» css_animation=»fadeIn»]

1ra Sesión:
Diseño del estudio

[vc_single_image image=»10945″ img_size=»120×149″ alignment=»center»]

• Evita errores comunes y sigue algunos importantes consejos para el diseño de encuestas.

• Mejora tus cuestionarios a través de pruebas piloto.

• Optimiza tus grupos representativos a través de muestreos aleatorias y probabilísticas.

• Evalúe la consistencia de los cuestionarios antes de salir a campo.

[vc_btn title=»Accede a la grabación de la sesión» style=»outline» shape=»round» color=»mulled-wine» align=»right» css_animation=»fadeIn» link=»url:https%3A%2F%2Fregister.gotowebinar.com%2Frecording%2F8156337078103589889||target:%20_blank|» css=».vc_custom_1539377248963{margin-top: 0px !important;border-top-width: 0px !important;padding-top: 0px !important;}»]

2da Sesión:
Ejecución y recolección de las encuestas

[vc_single_image image=»10944″ img_size=»120×149″ alignment=»center»]

Fecha: Jueves 18 de octubre
Hora: 10:00 a.m.

• Mejora los procesos de digitación o tabulación de datos.

• Detecta de forma automática de errores o inconsistencias.

• Limpieza de los datos.

• ¿Qué hacer con encuestas incompletas – valores perdidos?

• Identifica encuestas duplicadas, ficticias o fraudulentas.

[vc_btn title=»Accede a la grabación de la sesión» style=»outline» shape=»round» color=»white» align=»right» css_animation=»fadeIn» link=»url:https%3A%2F%2Fregister.gotowebinar.com%2Frecording%2F6091043023924221191||target:%20_blank|» css=».vc_custom_1539969978580{margin-top: 0px !important;border-top-width: 0px !important;padding-top: 0px !important;}»]

3ra Sesión:
Análisis de resultados

[vc_single_image image=»10943″ img_size=»120×149″ alignment=»center»]

Fecha: Jueves 25 de octubre
Hora: 10:00 a.m.

• Perfecciona el análisis descriptivo mediante tablas y reportes.

• ¿Cómo analizar preguntas con múltiples respuestas?

• Optimiza el análisis de variables cualitativas y cualitativas.

• Sintetiza la información de tus clientes/beneficiarios a través de mapas perceptuales.

• Identifica la concentración espacial de variables a través de la georreferenciación.

• ¿Cómo inferir los resultados hacia la población?

[vc_btn title=»Accede a la grabación de la sesión» style=»outline» shape=»round» color=»white» align=»right» css_animation=»fadeIn» link=»url:https%3A%2F%2Fregister.gotowebinar.com%2Frecording%2F5587883413464569867||target:%20_blank|» css=».vc_custom_1540505911244{margin-top: 0px !important;border-top-width: 0px !important;padding-top: 0px !important;}»]