[vc_single_image image=»11280″ img_size=»full» alignment=»center» css_animation=»bounceInLeft» css=».vc_custom_1539385875687{margin-top: 0px !important;margin-right: 0px !important;margin-left: 0px !important;border-top-width: 0px !important;border-right-width: 0px !important;border-left-width: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-right: 0px !important;padding-left: 0px !important;}»]
[vc_empty_space height=»25px»][vc_single_image image=»11068″ img_size=»medium» alignment=»center» css_animation=»fadeIn»][vc_empty_space height=»30px»]

Semana de clases maestras por los 50 años de IBM SPSS

[vc_tta_tabs color=»violet» spacing=»» alignment=»center» active_section=»1″ css_animation=»none» css=».vc_custom_1539300187556{margin-right: 0px !important;margin-bottom: 0px !important;margin-left: 0px !important;border-right-width: 0px !important;border-bottom-width: 0px !important;border-left-width: 0px !important;padding-right: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;padding-left: 0px !important;background-color: #004987 !important;}»][vc_tta_section title=»Investigación académica» tab_id=»1539273520856-679fbaac-afaf» el_class=»fondo-1″]
[vc_empty_space]

INVESTIGACIÓN
ACADÉMICA

Lunes 22 de octubre | 3:00 p.m. | Av. La Encalada #1090, Of. 302 – Surco

[vc_empty_space height=»10px»]

La investigación científica, de la mano con la tecnología, se convertirán en la ecuación perfecta en un futuro cercano. En el día inaugural de la semana de clases maestras iniciamos con el área de vital importancia para el sector educativo y el país: la investigación.

Desarrollo del evento

Ponencia | Rompiendo paradigmas en la investigación

Clase | Muestreo con IBM SPSS Statistics

Demo | El potencial de R + La facilidad de SPSS

[/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Calidad educativa» tab_id=»1539381877993-52610c01-66c0″ el_class=»fondo-2″]
[vc_empty_space]

CALIDAD EDUCATIVA

Martes 23 de octubre | 3:00 p.m. | Av. La Encalada #1090, Of. 302 – Surco

[vc_empty_space height=»10px»]

La calidad educativa tiene como base el planteamiento de estrategias para optimizar el aprendizaje integral del alumno desde diversos frentes. Con analítica, el camino hacia dichos objetivos se hace firme y los resultados, más efectivos.

Desarrollo del evento

Ponencia | Gestionando la calidad educativa con analítica

Clase | Análisis de encuestas

Demo | Modelo de deserción estudiantil

[/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Planeamiento estratégico» tab_id=»1539287361546-3da6664f-3785″ el_class=»fondo-3″]
[vc_empty_space]

PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO

Miércoles 24 de octubre | 3:00 p.m. | Av. La Encalada #1090, Of. 302 – Surco

[vc_empty_space height=»10px»]

La planeación estratégica, asociada a una predicción acertada, permite a las entidades educativas prever acciones que le ayuden a tomar mejores decisiones.

Desarrollo del evento

Ponencia | Planeamiento estratégico con analítica

Clase | Predicciones con series de tiempo

Demo | Análisis de escenarios con simulación

[/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Analítica en psicopedagogía» tab_id=»1539278770906-92a5a8f9-f723″ el_class=»fondo-4″]
[vc_empty_space]

ANALÍTICA EN PSICOPEDAGOGÍA

Jueves 25 de octubre | 3:00 p.m. | Av. La Encalada #1090, Of. 302 – Surco

[vc_empty_space height=»10px»]

El apoyo psicopedagógico es fundamental durante la vida estudiantil. En el cuarto día de la semana de clases maestras haremos uso de el análisis de datos para obtener una valoración psicopedagógica más certera.

Desarrollo del evento

Ponencia | Analizando la causalidad en psicopedagogía

Clase | Análisis factorial confirmatorio con IBM SPSS AMOS

Demo | Patrones causales complejos con AMOS

[/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Marketing analítico» tab_id=»1539278773723-f6097157-c015″ el_class=»fondo-5″]
[vc_empty_space]

MARKETING ANALÍTICO

Viernes 26 de octubre | 3:00 p.m. | Av. La Encalada #1090, Of. 302 – Surco

El marketing analítico es el complemento clave para el marketing tradicional. Realizando un adecuado análisis de datos el camino al éxito de cada campaña de mercadeo será más corto y efectivo.

Desarrollo del evento

Ponencia | Del Marketing tradicional al Marketing analítico en 60 minutos

Clase | ¿Quienes son mis clientes mas valiosos? Análisis RFM

Demo | Creando productos con análisis conjunto

[/vc_tta_section][/vc_tta_tabs]
[vc_empty_space height=»40px»]

Inscríbete a la clase maestra de tu preferencia y asiste el día y hora indicado:

[vc_single_image image=»11268″ img_size=»medium» alignment=»center» css_animation=»fadeIn»]