Sistema Analítico de Detección y Prevención del Fraude

Fraud Analytics Prevention System

Estar un paso adelante del fraude marcará la diferencia en el rendimiento y la eficiencia de su organización. Con el Sistema Analítico de Detección y Prevención del Fraude podrá hallar rápidamente las amenazas, identificando y controlando las actividades irregulares para estar un paso al frente del fraude.

Genere y gestione alertas contra el fraude a través de técnicas analíticas especializadas

icono-soluciones-analiticas
Encuentre relaciones ocultas o factores atípicos entre clientes, ciudadanos, organizaciones, proveedores o colaboradores, analizando sus comportamientos.
icono-bi-ba
Gestione eficazmente los casos y realice investigaciones que permitan definir si las situaciones atípicas son fraudulentas.
icono-microfinanzas
Analice, descubra y visualice de manera gráfica redes, patrones y conexiones claves en la investigación del fraude.

Disminuya las pérdidas y proteja la reputación de su organización fortaleciendo sus estrategias de detección y prevención del fraude

Identifique irregularidades

Explote el potencial de sus datos almacenados en diferentes fuentes, realizando análisis parametrizados según las reglas, segmentos o áreas que desee investigar para identificar actividades irregulares y generar alertas.

Realice seguimientos a las alertas

Constituya casos basándose en las alertas y gestiónelos basándose en su contenido. Automatice el proceso de escalamiento y asignación de casos a las diferentes áreas de su organización y permita a sus colaboradores realizar ajustes del proceso en el momento requerido, ahorrando tiempo y recursos.

Analice los casos tipificados como fraudulentos

Trabaje en un ambiente gráfico para relacionar diferentes fuentes de datos y hallar visualmente conexiones que no serían evidentes utilizando otras herramientas. Obtenga documentación probatoria para sustento de casos y disminuya el tiempo de los procesos de investigación en su organización detectando rápidamente actividades fraudulentas.

Es hora de tomar mejores decisiones