Nuestra prioridad es usted

Nuestro objetivo es brindarle la mejor atención para que obtenga el máximo beneficio de nuestras soluciones.

Contamos con un equipo de expertos consultores en temas estadísticos y en minería de datos, con experiencia y capacidad para ayudarle a resolver problemas de negocio en áreas como riesgo, auditoria, operaciones, mercadeo o estadística.

Contáctenos

[opening_hours title=»Colombia» image=»3352″]Líneas de servicio al cliente:
En Bogotá: [+1] 635 8585 Extensión 281.
Resto del país – Línea gratuita nacional: 018000 914636 Extensión 281.

Correo electrónico:
soporte@informese.co

  • 8 a.m. – 5 p.m
    (no incluidos días feriados).
[/opening_hours]
[opening_hours title=»Ecuador» image=»3352″]Líneas de servicio al cliente:
En Quito: [+593 2] 601 6060.
En Guayaquil: [+593-4] 60 42285.

Correo electrónico: soporte.ecuador@informese.co

  •  9 a.m. –  6 p.m
    (no incluidos días feriados).
[/opening_hours]
[opening_hours title=»Perú» image=»3352″]Líneas de servicio al cliente:
En Lima: [+51 1] 434 4440 Anexo 113 – 111.

Correo electrónico: soporte.peru@informese.co

  •  9 a.m – 6 p.m.
    (no incluidos días feriados).
[/opening_hours]
[opening_hours title=»México» image=»3352″]Líneas de servicio al cliente:
En Ciudad de México: [+55] 5682 8768, 1797, 7722.

Correo electrónico: soporte.mexico@informese.co

  •  9 a.m. –  6 p.m
    (no incluidos días feriados).
[/opening_hours]

Al contactar a Soporte Técnico, autoriza a INFORMESE S.A.S. a tratar los datos personales a los cuales tenga acceso, directa o indirectamente, en la prestación del servicio y/o venta del producto, conforme a lo establecido en la Ley Colombiana de Protección de Datos Personales, su reglamento y a la Política de Tratamiento de datos personales de INFORMESE S.A.S.

INFÓRMESE representante exclusivo de IBM SPSS para Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela y otros países de la región andina.