Nosotros Trabaje con nosotros RSE Blog Eventos

Conozca la forma en que puede hacer un uso inteligente de ellos, rescatándolos de la papelera.

Analizar los datos no solo es profundizar en su información oculta, ahora es posible hacer dinero y optimizar las políticas públicas con el uso de adecuado de los datos que giran en torno a su empresa.

Con la nueva ola Big Data y con la expansión de las tecnologías analíticas encabezadas por la familia de productos IBM SPSS, las cifras relativas a las pérdidas en las compañías o de corrupción en el sector gubernamental experimentan una disminución considerable. Es importante mencionar que un manejo inteligente de la información trae un valor agregado, las entidades que vigilan el desempeño de diferentes sectores como es el caso de las superintendencias en Colombia u otros organismos de control en Latinoamérica, otorgan certificaciones de alta calidad por el manejo estadístico los datos.

La fórmula es sencilla y se puede resumir en tomar la decisión correcta a la hora de incluir nuevas tecnologías en su presupuesto. Aproximadamente el 90% de la información en las empresas, planteando el mejor escenario está en columnas de folios apilados y amarrados, como es el caso de la Rama Judicial colombiana, como consecuencia, las entidades sin importar su sector, enfrentan grandes obstáculos para dejar atrás la media marcha. Un uso inteligente de los datos se produce cuando ese universo de información se encuentra unificado, automatizando procesos y agilizando la gestión de las diferentes áreas.  

La resurrección o el rescate de sus datos es ahora una prioridad, en este momento puede estar tomando decisiones con base en información poco confiable, que puede desdibujar un extraordinario futuro. Llámenos a la línea gratuita nacional 018000 914636 en Colombia.

REDACCIÓN INFÓRMESE

X