Telecomunicaciones y servicios públicos

Telecomunicaciones y servicios públicos

Quiero tomar mejores decisiones

El mercado se mueve de forma agresiva, vertiginosa y ágil. El sector de telecomunicaciones requiere de organizaciones dispuestas a afrontar retos. La analítica avanzada y el poder de los datos son el camino hacia el cumplimiento de sus objetivos y los de su organización. Las compañías de telecomunicaciones caminan de la mano de la tecnología. ¿Por qué no ir de la mano de la efectividad?

Beneficios de trabajar con
Servicios Inteligentes

Incremente la fidelidad de sus grupos objetivos

Mida y optimice la experiencia de su público objetivo. Implemente analítica predictiva y anticipe las necesidades de sus usuarios.

Analice la información de sus canales digitales

Mida la navegación y la interacción de sus clientes dentro de cualquier canal de servicios de su organización.

Optimice sus estrategias

Redirecciones sus estrategias de mercadeo para potenciar sus resultados organizacionales.

Prevea, antele y entienda

Analice las tendencias de comportamiento y desarrolle planes para mitigar las tazas de abandono (Churn).

Conozca sus usuarios y sus necesidades

Descubra lugares de residencia y demografía, poder adquisitivo, tendencias de consumo e identifique los ofrecimientos con mayor propensión de aceptación por parte de sus usuarios.

Identifique relaciones y vínculos dentro de su organización

Identifique las duplicidades de entidades dentro de su información. Igualmente, visualice gráficamente conexiones ocultas entre usuarios, colaboradores y entidades.

Historias destacadas

Empresas, instituciones educativas y entidades gubernamentales han convertido la analítica en su aliada a la hora de tomar decisiones acertadas.

Superintendencia de Sociedades
Alcaldía de Medellín
Ministerio de Justicia y Derechos Humanos del Perú
DEVIDA

Publicaciones recomendadas

ActualidadAnalíticaBig DataTelcos
8 junio, 2018

¿Cómo mejorar la facturación de Telcos con analítica?

ActualidadAnalíticaBig DataMultindustriaTelcos
25 enero, 2018

¿Cómo aprovechar información de valor en Telcos?

Los datos crecen exponencialmente, por ello, los proveedores de servicios en telecomunicaciones enfrentan grandes desafíos. No solo hay un número creciente de usuarios, también existe el reto de hallar nuevas…
AnalíticaTelcos
20 octubre, 2017

Analítica: la clave de la transformación de Telcos

Cada día los operadores de telecomunicaciones se enfrentan a un reto: enamorar a sus clientes. El 60% de los clientes no están satisfechos con el servicio, no tienen tanta participación…