Nosotros Trabaje con nosotros RSE Blog Eventos

Lo nuevo en IBM SPSS Statistics 21

Compare resultados predichos para una mejor toma de decisiones con la Simulación de Monte Carlo. Obtenga respuestas más confiables a las preguntas más importantes utilizando las técnicas de Simulación de Monte Carlo.

Cree conjuntos de datos simulados basándose en los datos existentes y/o con parámetros conocidos cuando los datos existentes son inadecuados. Utilice los datos simulados como input para predecir un resultado.
Ajuste los parámetros que utiliza para simular los datos y compare varios resultados. Por ejemplo, simule diferentes cantidades de presupuesto para promoción para ver cómo se afectaran las ventas totales. Construya modelos predictivos que le ayuden a tomar mejores decisiones y a reducir el riesgo.

Programación utilizando el plug-in de Java

Utilice las funcionalidades de IBM SPSS Statistics desde una aplicaciones de Java y obtenga resultados de IBM SPSS Statistics en ésta aplicación. También podrá utilizar Java para controlar, reaccionar, e insertar lógica de programación a sus tareas de IBM SPSS Statistics.

 

 

Trabaje con grandes bases de datos rápidamente e incremente la escalabilidad y la estabilidad

IBM SPSS Statistics Server hace el trabajo con grandes bases de datos más rápido, más escalable y mejora la estabilidad. El balanceo de cargas a través de IBM SPS Collaboration and Deployment Services mejora la escalabilidad y el desempeño.

La seguridad mejorada le permite trabajar como una no raíz en Unix/Linux. El software cliente y servidor puede estar en diferentes versiones (por ejemplo, el cliente en versión 21 y el servidor en versión 20) para simplificar la administración del sistema.

Especifique modelos sin la necesidad de programación

Especifique un modelo en IBM SPSS Amos sin la necesidad de dibujar un diagrama de camino e ingréselo en una tabla de hoja de cálculo que pueda modificar.
Esta característica mejora la productividad de los usuarios que necesitan ejecutar modelos muy grandes y complicados; además de que hace sencilla la generación de modelos similares que cuenten con diferencias muy sutiles.

X