Watson Analytics for Social Media

Mida y escuche a su público objetivo en redes sociales y canales digitales para fortalecer sus estrategias de negocio.

Obtenga una visión integral de los clientes, su entorno y la competencia contando con una herramienta potente para el análisis de millones de datos albergados en redes sociales y canales digitales.

Halle información de valor para acercarse a su público con mejores productos, experiencias alineadas a sus expectativas y mensajes adaptados a sus intereses

ico-8

Aumente el alcance de sus análisis

Cuente con una herramienta intuitiva y amigable para realizar análisis de social media, conocer la opinión de los clientes o consumidores y hallar las reacciones ante su marca, organización, servicio o producto.
icono-1

Obtenga información más precisa

Analice múltiples fuentes como foros, redes sociales, blogs y sitios de noticias para extraer opiniones sobre un tema de interés. De esta forma obtendrá un panorama real sobre las opiniones y percepciones de su público objetivo.
ico-9

Encuentre mejores insights

Fortalezca sus análisis de redes sociales, comparando sus resultados con otras fuentes de información y bases de datos. De esta forma, obtendrá insights desde diferentes perspectivas para robustecer sus estrategias de negocio.

Obtenga rápidamente información clave de redes sociales y canales digitales sobre los temas relevantes para su organización.

Cuente con una herramienta que se adapta a sus necesidades para obtener datos reveladores sobre sus temas de interés y fortalecer sus estrategias.

ico-valide-data

Optimice sus análisis

Genere análisis eficientes de los temas más relevantes para su organización. Utilice palabras claves, seleccione un contexto, excluya términos de menor relevancia para obtener resultados asertivos.
ico-preguntas-negocio

Segmente sus búsquedas

Focalice sus búsquedas en las fechas más relevantes para sus análisis y encuentre mejores resultados de sus temas de interés.
ico-grafica

Rompa las barreras del lenguaje

Seleccione el idioma de su preferencia para obtener resultados acertados en sus búsquedas. Cree un diccionario de contexto con las palabras más comunes de su público, mercado o negocio para aumentar la efectividad de sus análisis.
ico-decisiones

Realice análisis integrales

Seleccione múltiples fuentes de información para enriquecer sus análisis. Extraiga datos de Facebook, Twitter, foros y páginas web para obtener un panorama amplio de las percepciones de su público.

Optimice sus estudios de mercado conociendo la percepción real de sus consumidores

Tenga un conocimiento real de sus consumidores analizando la información de redes sociales y medios digitales para identificar sus opiniones y sentimientos sobre su organización.
Identifique los principales influenciadores de sus temas de interés, productos o servicios. Utilice esta información para potenciar sus estrategias de negocio.
Convierta al cliente en el centro de sus estrategias tomando decisiones conociendo los sentimientos, el contexto de las opiniones, las tendencias de mercado y los temas relevantes para su organización.
Encuentre patrones, relaciones y tendencias en redes sociales. Visualice los resultados en un tablero de control intuitivo para pasar rápidamente a la toma de decisiones.

Algunas lecturas recomendadas

Es hora de tomar mejores decisiones