Watson Assistant

Implemente un asistente cognitivo para la optimización y potenciación de sus estrategias hacia el cumplimiento de los objetivos. Detecte las intenciones de su cliente y desarrolle conversaciones apropiadas.

Con IBM Watson Assistant su organización podrá construir experiencias interactivas, más eficientes hacia la automatización y el perfeccionamiento de la experiencia al cliente. ¡Fidelice a sus clientes construyendo relaciones exitosas!

Quiero más información

Un asistente dotado de inteligencia artificial para mejorar la fidelidad a la marca, transformar la experiencia del cliente, con servicios personalizados y proactivos.

  • Evite que sus clientes pierdan tiempo. IBM Watson Assistant estará disponible 24×7 para proporcionar una experiencia coherente, sostenible y funcional para sus clientes. Resuelva los requerimientos de sus usuarios de forma inmediata y eficiente.
  • Gracias a IBM Watson Assistant, millones de organizaciones en el mundo han mejorado la atención de sus clientes atendiendo sus solicitudes.
  • IBM Watson Assistant mejora las posibilidades y el nivel de ejecución llegando a simular con gran realismo conversaciones bastante complejas hacia cualquier tipo de usuario. ¡Más que un ChatBot un asistente cognitivo!

 IBM Watson Assistant

Experiencia

experiencia:

Mejore la experiencia de su cliente a través de interacciones y conversaciones ágiles y relevantes. Brinde atención cuando su cliente lo requiera.

IBM Watson Assistant utiliza capacidades de reconocimiento de lenguaje natural para entender la intención que tiene el usuario con el fin de responder a sus inquietudes o reclamos. Una herramienta funcional y confiable hacia la transformación de la experiencia del cliente a cualquier hora y en cualquier lugar.

Quiero más información