Watson Machine Learning

Convirtiendo datos en inteligencia

Cuente con la libertad, productividad y confianza que busca al implementar un proyecto de inteligencia artificial (IA). Traslade fácilmente sus modelos de ambiente prueba a producción. Seleccione la forma de despliegue según su uso y simplifique la gestión de los mismos.

Quiero más información

Automatice, optimice y agilice sus procesos con Machine Learning

Gestione y controle el ciclo de vida de machine learning e IA de principio a fin.

  • Realice su trabajo en un solo lugar. Integrado con IBM Watson Studio, IBM Watson Machine Learning le permite a sus científicos de datos implementar, monitorear y optimizar modelos de forma rápida y fácil. Igualmente, importe modelos de IBM SPSS Modeler, otras herramientas de ciencia de datos o software libre (R y Python), entrénelos y despliéguelos continuamente.
  • Acceda a tecnología de aprendizaje automático usando APIs para potenciar sus aplicaciones o sistemas.

 Descubra las ventas de utilizar Machine Learning en su organización

Escalabilidad

Escalabilidad

Implemente de una forma fácil y rentable los activos de machine learning y de IA en entornos públicos, privados, híbridos o multinube. Escale fácilmente sus iniciativas de IA, convirtiendo proyectos piloto en implementaciones empresariales estratégicas para el negocio.

Iconos Galeria Informese

Simplicidad

Simplicidad

Simplifique la gestión del ciclo de vida de sus modelos de machine learning con la supervisión automatizada de rendimiento y precisión. Interactúe fácilmente con otras herramientas de ciencia de datos con una arquitectura abierta y modular.

Transforme los datos en conocimiento usando IBM Watson Machine Learning para el despliegue de sus modelos de IA

Quiero más información