IBM Watson OpenScale

Rastree y mida los resultados de sus modelos de inteligencia artificial (IA)

Garantice que los modelos de IA no contengan sesgos, que los usuarios empresariales los puedan explicar y comprender fácilmente, y que sean auditables. No importa cómo ni dónde los haya creado, usted puede confiar y estar seguro de la calidad de sus modelos.

Quiero más información

Identifique sesgos y realice seguimiento a los resultados de la inteligencia artificial 

Configure y monitoree el desempeño de sus modelos de aprendizaje automático en producción.

  • Administre los modelos de machine learning y deep learning en producción, independientemente del lugar de su desarrollo e implementación -nube o local-.
  • Rastree y mida los resultados de la IA a lo largo de su ciclo de vida. Adapte los modelos a las cambiantes situaciones para ajustar sus resultados.
  • Detecte sesgos en los modelos. Apoye a los científicos de datos y usuarios a comprender su impacto en los resultados: a medida que se detectan sesgos, IBM Watson OpenScale contrasta automáticamente los resultados utilizando un modelo complementario que se ejecuta junto a su modelo implementado, lo que permite obtener una vista previa de los resultados más justos, sin reemplazar el modelo original.
Quiero más información

Confíe en los resultados de sus modelos de inteligencia artificial

Medición

Medición

Monitoree y visualice el rendimiento de sus proyectos de inteligencia artificial. Identifique las situaciones cambiantes del mercado y los sesgos del modelo para mejorarlo. Cumpla los requerimientos regulatorios comprendiendo los resultados de los modelos de IA y detectando tempranamente los sesgos de sus modelos.

Iconos Galeria Informese

Integración

Integración

Comprenda fácilmente desde IBM Watson® OpenScale los modelos de IBM Watson Studio, IBM SPSS Modeler, de código abierto (R y Python) u otros proveedores. Cierre las brechas entre sus equipos de ciencia de datos, TI y los líderes de procesos. Proporcione un conjunto único de herramientas de monitoreo que lo ayuden a generar confianza y tener control.

Iconos Galeria Informese

Gestione sus proyectos de inteligencia artificial y la implicación en los resultados empresariales.

Quiero más información