Wolfram Mathematica

Transforme el aprendizaje y la investigación

Mathematica le ofrece un entorno computacional a investigadores, educadores, estudiantes y personal académico en el mundo. Esta plataforma integra algoritmos robustos y eficientes para pasar de las ideas a la implementación de soluciones.

Wolfram Mathematica
Wolfram Mathematica

Alcance superior

Lleve sus investigaciones académicas a un nivel superior accediendo a miles de funciones que cubren todas las áreas de computación técnica. Además, Mathematica le permite trabajar con algoritmos robustos y eficientes que abarcan redes, geometría, ciencia de datos y aprendizaje automático.

Funcional

Mathematica le permite organizar todo el trabajo en documentos enriquecidos, así puede incluir desde texto, código ejecutable, gráficos dinámicos hasta interfaces de usuario.

Eficientes

Ejecute algoritmos robustos y eficientes quele brindarán la capacidad de manejar problemas de gran escala utilizando técnicas de paralelismo, computación GPU, entre otros.

Amigable

Desarrolle sus proyectos en un sistema basado en algoritmos, fácil de usar, con sugerencias predictivas y entrada de lenguaje natural.

Sin barreras

Realice operaciones con Big Data visualizando y editando la información en una interfaz amigable que le permite identificar conjuntos o elementos individuales para analizarlos posteriormente. .

Un aliado para la educación

Mathematica le permite enseñar en el aula desde conceptos simples hasta términos de investigación avanzada. Con esta solución podrá crear lecciones interactivas con participación de los alumnos, profundizar la comprensión de lo enseñado y prepararlos para el futuro en una gran variedad de áreas de estudio.

Wolfram Mathematica

Convierta conceptos en planes de clases

Mathematica le ayudará a organizar ideas, llevarlas a la práctica y convertirlas en verdaderos planes de clase.

Analice su información

Extraiga sus datos para realizar análisis incluyendo superfunciones de probabilidad y estadística.

Realice mejores presentaciones

Mathematica presenta sus resultados con un diseño profesional, creando mejores visualizaciones interactivas y documentos con calidad de publicación.

Es hora de tomar mejores decisiones